Entrenamiento exclusivo para equipos ejecutivos:

La fórmula de los Resultados: Gestiones

¿Cómo cambiar radicalmente los marcos de referencia sobre la forma en la que se establecen objetivos, con el fin de lograr resultados extraordinarios?

Una sola oportunidad, muchas posibilidades

Descubra el modelo de reuniones laborales que mejora exponencialmente a las gestiones y provoca inmediatez en los resultados.

Seleccione a sus aliados y asista con su equipo. Traiga 5 temas reales a resolver o a crear. Nosotros le proporcionaremos los recursos para que defina soluciones concretas. 

En un contexto dinámico apoyado por estructuras ágiles, idóneas y precisas los equipos conocerán los ajustes oportunos que hacen la diferencia en las diversas gestiones que atraviesan a la organización.

La coherencia del método eleva el desempeño individual y colectivo, agiliza la capacidad de respuesta del equipo, mejora la optimización del tiempo, afianza la gestión de la información y de la comunicación creando un flujo orientado a repercutir
globalmente a la compañía mientras aumenta la claridad para la toma de decisiones y la gestión del riesgo para asumir nuevos desafíos con mayor disponibilidad de energía y equilibrio.

¡Usted puede estar aquí! El próximo 29/11/2022 participe y descubra innovadoras maneras (y comprobadas) para alcanzar el éxito exponencial y medible en sus gestiones.

Somos Coaches Consultores

Nuestros Clientes y Participantes de los programas que brindamos, reciben conocimientos de las disciplinas internacionales más exitosas de una manera práctica que les permiten utilizarlas en diversos contextos. 

Esto es posible porque estamos entrenados a crear resultados y los métodos que utilizamos son comprobados, efectivos, innovadores y ágiles.

Contamos con 23 años de experiencia nacional e internacional; nos avalan las certificaciones y credenciales nacionales e internacionales más destacadas de la profesión:

Las Promesas de esta Jornada

Como consecuencia al practicar estas dinámicas, la rentabilidad aumenta, el líder obtiene más tiempo libre para identificar nuevas proyecciones, mejora la asertividad y la cultura organizacional, se desarrollan las inteligencias colectivas y las compañías asumen la utilización del potencial para encarar un camino de expansión sostenido.

Modernizará el marco de las reuniones laborales, tendrá recursos para interrumpir postergaciones y retrasos, mejorará las coordinaciones internas y externas elevando la sinergia del equipo, entre otras utilidades. La clave es… Practicar.

Aquí y Ahora

El prestigio de esta propuesta se asienta en vivir la experiencia. Intervenimos en el ADN, en la lógica con la que piensan los problemas y se ejecutan las soluciones. Nuestro dominio en la materia nos posiciona como referentes en transformaciones sistémicas organizacionales.

Decidir que vale la pena capacitar y desarrollar a los miembros de sus equipos es el primer paso para formar un mejor equipo.

John C. Maxwell

¿A quiénes va dirigido?

La jornada se desarrolla en un ambiente selecto con 8 equipos, cada uno de los equipos podrá asistir con 4, 5 ó 6 integrantes por el mismo valor.

Está destinado a CEOs, Líderes, Gerentes, Directores, Equipos de Alto desempeño, Equipos Ejecutivos, Empresas familiares, Emprendedores y Empresarios que toman decisiones y utilizan su poder para modificar realidades.

Que dirigen sistemas complejos podrán crear rediseños sobre estructuras matriciales, de red, multiculturales, transversales, delegadas, planas, virtuales y distribuidas. Sirve para orquestar y dar seguimiento a todas las reuniones estratégicas y operativas de una organización. Ayuda a crear sistemas y flujos de comunicación mucho más ágiles y completos. Puede facilitar, preparar e implementar el terreno para transiciones estratégicas de reestructuración, unión, reducción, adquisición, reubicación, etc.

Que buscan recursos exitosos, dinámicos, efectivos, claros y precisos conseguirán desarrollar el potencial de las inteligencias colectivas de sus equipos para lograr más con menos, desarrollando sistemas de delegación con madurez y autonomía para la toma de decisiones y de riesgos. Los apoyará a intervenir con mayor asertividad, a mejorar el seguimiento en planes de acción, controles y medición de resultados. Sirve también para desarrollar esquemas que aumentan la rentabilidad de la empresa mientras mejora la cultura organizacional optimizando rápidamente las interfaces operativas dentro y entre las áreas, departamentos, equipos y personas, internacional e interculturalmente y con un entorno más amplio.

Que quieren elevar su nivel de desempeño, cantidad y calidad de resultados ampliando escenarios y proyecciones. Para alcanzar mayor posicionamiento de productos o servicios en el mercado en menos tiempo, recuperar energía, salud, claridad, creatividad y fortalecer el sistema de gestión y delegación.

Que toman decisiones a diario, encontrarán nuevos criterios que ayudan a mejorar la asertividad. Facilita el enfoque, provee recursos para superar grandes desafíos y gestionar nuevos riesgos. Sirve para implementar transiciones corporativas vitales creando rápida y efectivamente una conspiración positiva entre los 50 a 80 actores claves de su compañía orientados a la ejecución.

Interesados en avanzar, posicionarse, acelerar el retorno de su inversión, elevar la sinergia de los equipos, crear soluciones y resultados medibles y sostenibles.

Que quieren clarificar roles, mejorar las coordinaciones y relaciones, encontrar nuevas maneras de gestionar manteniendo la identidad individual y la identidad colectiva, construir espacios y oportunidades en las relaciones familiares y laborales mientras aumenta la rentabilidad, la alegría y la conexión.

Una jornada de capacitación exclusiva

¿Cuándo?

Martes 29 de Noviembre, 2022.
De 9 a 18:30 horas.

¿Dónde?

Espacio Tachwüll.
Balcarce 1036, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

¿Cuánto?

AR$ 500.000. Tarifa fija por equipo. Equipos de 4 a 6 participantes.

Resultados medibles, haciendo mucho menos y mucho mejor

Somos los pioneros en Latinoamérica en el desarrollo de esta corriente, que demuestra que los determinismos no existen en las empresas ni en las personas.

Fundamentado en los principios de la física y la mecánica cuántica, el coaching sistémico revela espacios donde los patrones de gestión, de relación, comportamiento, maneras de pensar, de decidir, de hacer, planificar, comunicar y de coordinar, así como hábitos inconscientes influyen directamente en la calidad, frecuencia y cantidad de resultados.

Al contemplar a la empresa en su totalidad, no partes ni sectores, logrará transformaciones globales con pasos simples utilizando perspectivas, recursos y habilidades sistémicas prácticas que son claves para despertar el talento.

Jornada de Trabajo

La Fórmula de los Resultados: Gestiones

Entrenamiento con Alain Cardon

Habilidades en Coaching Sistémico

Programa Exclusivo

Liderazgo, Gestión, Coaching Sistémico de Equipos