El 1° libro escrito en castellano

La Fórmula de los Resultados

¿Qué harías con un método de desarrollo y resultados infalible, universal y exitoso?

Libro "La Fórmula de los Resultados"

La Fórmula de los Resultados es la clave para liderar asertivamente tus próximos saltos y resultados cuánticos en tiempo récord.

Asegura tu éxito presente y futuro liberando el potencial que poseen tus patrones y con el cual expandirte ilimitadamente causando transformaciones impensadas en tu sistema. 

Este modelo disruptivo demuestra que no existen determinismos en los destinos de las personas ni de las organizaciones y facilita el acceso a nuevas realidades más allá de los contextos, culturas, vocaciones y profesiones.

¿Sabías que todos tus comportamientos y resultados están regidos por patrones?

Los principios universales comprobados por las leyes de la física y la mecánica cuántica se traducen en este libro a la dimensión sistémica, que articulada desde el coaching y el liderazgo sistémico, ofrecen un mapa concreto de conexiones basadas en patrones, relaciones y resonancias que podrás utilizar como trampolín en todos tus proyectos.

Somos Coaches Consultores

Nuestros Clientes y Participantes de los programas que brindamos, reciben conocimientos de las disciplinas internacionales más exitosas de una manera práctica que les permiten utilizarlas en diversos contextos.

Esto es posible porque estamos entrenados a crear resultados y los métodos que utilizamos son comprobados, efectivos, innovadores y ágiles.

Contamos con más de 20 años de experiencia nacional e internacional; nos avalan las certificaciones y credenciales nacionales e internacionales más destacadas de la profesión:

Jornada de Trabajo

La Fórmula de los Resultados: Gestiones

Entrenamiento con Alain Cardon

Habilidades en Coaching Sistémico

Programa Exclusivo

Liderazgo, Gestión, Coaching Sistémico de Equipos