Consultoría y Asesoramiento
Potencia tus habilidades y mejora tus resultados propios y los de tus clientes.
¡Este programa está diseñado para el coach que quiere más!
Te presentamos los recursos sistémicos que promueven transformaciones concretas y resultados medibles en tus clientes y en tu liderazgo personal.
Es un ambiente de aprendizaje colectivo, real y contributivo donde aprendes mientras transformas tus propias áreas. Es una formación teórico- práctica. Se desarrolla en 10 encuentros quincenales, de manera virtual. Requisito: contar con una formación en coaching.
El enfoque sistémico, dinámico y práctico de este programa renovará tu manera de hacer coaching integrando elementos podrás realizar lecturas sistémicas, aprenderás a articular nuevas habilidades, incorporarás nuevas referencias que afinen tu intuición, calibren tu asertividad y percepción, mejoren la calidad de las preguntas y escucha adquiriendo mayor precisión y éxito en los resultados de tus sesiones.
El proceso comprende 10 sesiones individuales o grupales donde el coach aprende y entrena las competencias y articulaciones requeridas por la ICF para acreditar en los niveles ACC, PCC o MCC.
Según el nivel al que se desea acceder, las competencias, destrezas y desempeño requeridas varían. El coach se desafía para ampliar su propio marco de referencia y alcanzar un nuevo nivel de observación, percepción de patrones o creencias, articulación de preguntas y reconocimiento de situaciones que tendrá que integrar para aprobar el examen. Este aprendizaje se realiza en un marco práctico, agradable, profundo y ágil.
La Super-Visión en los coaches es un proceso de superación personal y profesional cada vez más requerido en Latinoamérica ya que mejora el desempeño del coach elevando el estándar de sus articulaciones, enfoque, percepciones y proceso. Es una aliada en la profesión, un poderoso complemento que también conforma un espacio educativo.
La Supervisión puede ser individual o grupal. El coach trae un caso a supervisar con el fin de encontrar opciones que mejoren su trabajo. Los temas pueden estar relacionados a desafíos en el contexto laboral, gestión emocional, ética, conocimiento, diversidad, inclusión, diferencias culturales o adquisición de habilidades. Actualmente es un requerimiento de la EMCC y es solicitada en diversos niveles de acreditación en la ICF.
Copyright © 2022. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad