¿Quiénes somos?

Coaches Consultores, Formadores en Liderazgo y Coaching para individuos, equipos y organizaciones

Fernanda Bustos González y Jorge Luis Crosetti, un matrimonio unido por el amor y por la profesión.

Somos coaches sistémicos certificados para individuos, equipos y organizaciones, nos especializamos en equipos ejecutivos y de alto desempeño.

Desarrollamos servicios de Consultoría y Asesoramiento en empresas e instituciones, ejercemos como Formadores en Liderazgo y Coaching e impartimos nuestros programas especializados en procesos transformacionales sistémicos para líderes, equipos, gestiones y compañías.

Contamos con más de 20 años de experiencia, desde el año 1999 expandimos el enfoque del Liderazgo proponiendo nuevos recursos, así como las oportunidades que ofrece el coaching en Europa, USA, Canadá y América Latina.

Nuestra misión

¿Qué hacemos? Crear resultados. ¿Cuándo? Ahora.

Nos especializamos en dos áreas específicas: el desarrollo de Equipos Ejecutivos de Mediano y Alto desempeño; y el coaching sistémico personal para ejecutivos, gerentes, CEOs, líderes, empresarios, emprendedores y directores en empresas familiares.

Nuestro principal enfoque apunta a la mejora de las gestiones en todo tipo de organización; facilitar, preparar e implementar el terreno para expansiones, renovaciones, transiciones estratégicas de reestructuración, unión, reducción, adquisición, reubicación, etc.

Nuestras credenciales

Fernanda Bustos González

Fernanda es Master Coach de la International Coaching Federation desde el año 2018, habiendo obtenido su maestría como uno de los pocos casos en que alguien logró acceder a ese nivel sin haber pasado por las acreditaciones necesarias anteriores. 

Se desempeña como Supervisora de Coaching para los coaches profesionales que quieren llevar adelante la revisión de sus procesos profesionales de una manera ética, potenciando sus recursos y ampliando su radio de intervención. 

Es además Mentor Coach para los coaches que desean acreditar en la ICF; y es Coach Sistémica triplemente certificada por la escuela Metasysteme de Alain Cardon.

Jorge Luis Crosetti

Jorge es Máster Coach de la AACOP: Asociación Argentina de Coaches Ontológicos Profesionales desde el año 2015 y de la FICOP: Federación Internacional de Coaches Ontológicos Profesionales desde el año 2016.

Además es Mentor de CAME: Cámara Argentina de la Mediana Empresa, donde imparte además de mentorías, clases y recursos para apoyar el desarrollo de los emprendedores y dueños de negocios. 

Se desempeña como Mentor certificado en la escuela EMIT de Ernesto BeibeEs parte de la Red Global de Mentores, y finalmente es Coach Sistémico triplemente certificado por la escuela Metasysteme de Alain Cardon.

Nuestro diferencial

En el año 2018 introdujimos para Latinoamérica la corriente de coaching sistémico de Alain Cardon inaugurando una nueva escala en términos de precisión, concreción, enfoques, asertividad y habilidades con Liderazgo y coaching.

La introducción de esta metodología irrumpió la tendencia en el mercado de las formaciones y prácticas latinas habituales. Elevando y ampliando el estándar, la expansión, la claridad del potencial a desarrollar, las expectativas y resultados de quienes acceden a ellas. 

De esta manera Coaches, Consultores, CEOs, Líderes, Equipos, Organizaciones y Clientes pueden acercarse a esta ágil y exitosa corriente mundialmente reconocida por grandes las firmas internacionales.

Nuestros libros

Agilidad, Expansión y Resultados

Basado en las enseñanzas de Alain Cardon, este libro es un acceso al conocimiento que te llevará directamente hacia resultados extraordinarios.

La Fórmula de los Resultados

El primer libro escrito en castellano sobre Metodología Sistémica, diseñado para descubrir y utilizar el potencial que tenemos los seres humanos.

Jornada de Trabajo

La Fórmula de los Resultados: Gestiones

Entrenamiento con Alain Cardon

Habilidades en Coaching Sistémico

Programa Exclusivo

Liderazgo, Gestión, Coaching Sistémico de Equipos